Amenaza de Maduro: "No se metan con Chávez"

Tuvo duras palabras contra la oposición, que exige saber sobre la convalecencia del mandatario en Cuba.
domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

“Ellos todos los días están en un guerra sucia contra nuestro pueblo. Es lo que llaman la guerra psicológica para decir mil cosas contra el proceso revolucionario, contra nuestro comandante Chávez, no respetan. Nosotros le decimos a la burguesía apátrida que tiene el apoyo de sectores imperialistas en el mundo que respete al comandante Chávez y a su familia, a sus hijas”, destacó Nicolás Maduro.

En este sentido, agregó: “Métanse con nosotros, pero no se metan con Hugo Chávez y su familia. Respeten a sus hijas”.


Asimismo, pidió respeto al derecho humano que tiene el Jefe de Estado a “recuperarse tranquilo”: “Comandante tranquilo que cuando usted venga, tendrá a esta revolución viento en popa”.

Mas tarde, Maduro señaló que mientras el presidente Hugo Chávez se recupera “poco a poco” de su postoperatorio en Cuba, el pueblo tiene que trabajar cada vez más.

“Él le ha dedicado la vida entera a la patria. Desde que el pueblo lo designó Presidente, asumió y las 24 horas del día dedicado al trabajo. El 11 de junio de 2011 lo operaron y ¿ustedes creen que el haciéndose las quimioterapias, las radioterapias dejaba de lado todos estos proyectos?", dijo.

"Ni un sólo día, el lanzó la Gran Misión Vivienda en medio de la operación, el país tiene una fuerza que el presidente Chávez le imprimió, y producto de su trabajo, su cuerpo se debilitó y lamentablemente llegó esa enfermedad”, aseveró.

Estas declaraciones las ofreció durante un recorrido a cielo abierto por una jornada de trabajo en Carabobo.

Comentarios

Otras Noticias