Daniel Lavatelli

“Gómez habla estupideces porque Lucía es el peronismo en Catamarca”

El funcionario salió en respuesta a las declaraciones que hizo el intendente de Mutquín, Hugo Gómez.
domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

El subsecretario de Asuntos municipales, Daniel Lavatelli, salió en respuesta del intendente de Mutquín, Hugo Gómez, quien cuestionó la conducción de la gobernadora Lucía Corpacci en el Partido Justicialista.
En ese sentido, el funcionario provincial aseveró que Hugo Gómez “habla estupideces, porque Lucía es el peronismo en Catamarca”
Anteriormente, el jefe comunal había señalado que “no existe un Partido Justicialista que respalde la gestión de gobierno”.
Al respecto, Lavatelli cargó con duros términos contra Gómez y su intención de presentarse como candidato a diputado provincial por fuera de la orgánica partidaria. De esa forma, el funcionario aseveró que “el partido de Gómez no se debería llamar Autonomía Local, sino que se tendría que llamar ‘vengo por la mía”.
“Cada vez que el intendente de Mutquín sale a hablar, dice estupideces, cada vez que tuvo la oportunidad de hablar, criticó a la gobernadora”, disparó Lavatelli.
Por otra parte, el titular de la Subsecretaría de Asuntos Municipales defendió la conducción de Corpacci en el Partido Justicialista. En esa línea, sostuvo que “la gobernadora es la líder natural del movimiento peronista en Catamarca y así lo afirmó el peronismo desde el 13 de marzo de 2012, y así lo sigue afirmando cada día”, afirmó el funcionario provincial.
Asimismo, destacó que la primera mandataria provincial “constantemente recorre el interior de la provincia y está pendiente de cada necesidad de la gente”.
“Siempre llevando adelante la bandera principal de lo que es el peronismo, que es la justicia social”, continuó en su defensa Lavatelli, al tiempo que le recomendó a Gómez que “no tenga dudas de que la gobernadora es el peronismo en la provincia de Catamarca”.
Por otra parte, indicó que la gobernadora “fue la mujer que cuando llegó al gobierno encontró todo lo que dejó la gestión anterior y ella misma comenzó con sus gestiones para llevar las soluciones a todas las áreas y a todo el interior de la provincia”.
“La gobernadora sin duda mejoró las condiciones de muchos empleados de la provincia y de los municipios, y de esa misma forma llevó soluciones también para Mutquín”, aseguro el subsecretario.
Por último, sentenció: “Nuestra gobernadora es la que encarna en Catamarca y en el peronismo el proyecto nacional y popular de la Nación que encabeza nuestra presidenta, y de eso no tiene que tener ninguna dudas el intendente Hugo Gómez”.
 

Comentarios

Otras Noticias