Santa María

Entregarán varias toneladas de maíz forrajero a los productores ganaderos

martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Luego de las distintas gestiones realizadas desde la Municipalidad de Santa María, la Subsecretaría de Agricultura se comprometió a entregar varias toneladas de maíz forrajero que será distribuido a pequeños productores ganaderos, según el registro con que ya cuenta la Dirección de Producción del municipio.
De acuerdo con lo manifestado por Ataliva Maita, director de Producción municipal, la entrega se hará a fin de mes y a un muy bajo costo para los productores que ya fueron registrados dentro de las asociaciones ganaderas que se conformaron recientemente en el distrito.
Esta importante ayuda llega del Gobierno provincial gracias a las gestiones que el intendente Jorge Rubén Andersch, junto a Maita, realiza constantemente, al igual que otras similares en distintos ministerios provinciales.
A efectos de poner en condiciones el lugar donde se almacenará el forraje, el propio Maita estuvo en la capital provincial, donde obtuvo un silo de gran capacidad, que ya fue montado en el predio de Agronomía de Zona y está listo para funcionar.
Por otra parte, Maita también dijo que se hicieron gestiones para la excavación de nuevos embalses para el riego en distintos puntos del distrito, alrededor de doce.
 

Comentarios

Otras Noticias