Romero puso en funciones a Giordani en la DASI Andalgalá

En visita a planta de La Aguada.
martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

El ministro de Servicios Públicos, Ing. Luis Romero, puso en funciones hoy al nuevo Jefe de la Delegación Andalgalá de la DASI (Dirección de Agua y Saneamiento Interior), Ariel Giordani, y entregó indumentaria y elementos de seguridad personal a los 34 operarios de esa repartición que se desempeñan en la planta potabilizadora de La Aguada, en la “Perla del Oeste”.
Asimismo, Romero adelantó al personal de la DASI local que, desde el organismo a su cargo, “se están cumplimentando todos los trámites y planillas destinados a la actualización de las horas extras”, tal cual lo acordado en el convenio de abril/2012 con el SiTOSCa (Sindicato de Obras Sanitaras de Catamarca).
En compañía del subsecretario de Agua y Saneamiento, Carlos Alsina, y el director de la DASI, Eduardo Álvarez, el ministro de Servicios Públicos les pidió a los trabajadores que “asuman que entre todos somos un equipo, más allá de los cargos que circunstancialmente podamos estar ocupando”, y que tenemos que “trabajar codo a codo, cada vez con más empeño sobre todo en áreas tan sensibles como esta, desde la que debemos cuidar el agua y la salud de la población”.
Romero les trasmitió a los operarios de la DASI “el mensaje de nuestra compañera gobernadora, la Dra. Lucía Corpacci, de permanente apoyo en el desempeño de sus tareas, las que debemos cumplir con el máximo de eficiencia, porque, en la prestación de los servicios públicos, siempre nos está exigiendo que los brindemos con la misma calidad desde la Capital hasta en el último rincón de la provincia”.
Acompañado además de los dirigentes del SiTOSCa, el secretario general Marcelo Rivero; el secretario adjunto Alejandro Trejo y el vocal 1ro., Ramón Lobo, el ministro expresó que “con las ropas y otros elementos que hoy les proveemos procuramos una mayor dignidad de nuestros compañeros trabajadores, porque además aspiramos a que vuelvan a sentirse orgulloso de su oficio, del trabajo que realizan, brindando lo mejor de cada uno de Uds., porque con él están contribuyendo a la calidad de vida de todos los catamarqueños”, concluyendo que “nuestro despacho tiene las puertas abiertas en forma permanente, para que nos hagan llegar todas las inquietudes y propuestas que crean conveniente, ya sea para afianzar nuestra relación como para optimizar los servicios que tenemos como responsabilidad”.
Tras las palabras de Romero, se dio lectura a la resolución por la que se dejó en funciones a Ariel Giordani al frente de la DASI local, e inmediatamente se llevó a cabo la entrega de kids conteniendo camisas, pantalones, botines y guantes, como también cascos, barbijos y otros elementos de seguridad durante las prácticas operativas. Finalmente, Romero acompañado por los demás funcionarios y personal de esas dependencias realizaron una prolongada y pormenorizada visita por los piletones y demás instalaciones de la planta potabilizadora de La Aguada, que provee del agua potable a la populosa comunidad andalgalense.

Comentarios

Otras Noticias