Reclaman un mínimo de 1.500 en todos los municipios

ATE volverá con las protestas si no se cumple su pedido

Por el momento sólo hay reclamos en Recreo, El Alto y Pozo de Piedra.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Arnoldo Núñez, indicó que actualmente hay tres municipios que realizan medidas de fuerza por falta de pago del aguinaldo y de la asignación especial de 300 pesos que entregó el gobierno a sus empleados.
En ese sentido, el dirigente gremial explicó que los empleados de los municipios de Recreo (La Paz), El Alto y de Pozo de Piedra (Belén), concretan medidas de fuerza por tiempo indeterminado.
Por otra parte, indicó que en el resto de los municipios por el momento “las cosas están tranquilas porque en la medida de lo posible pagaron el aguinaldo”.
No obstante, Núñez indicó que en marzo volverán con su reclamo de un sueldo mínimo de 1.500 pesos para todos los empleados municipales de la provincia.
“Vamos a esperar hasta marzo, hasta que desde la Provincia y los diferentes municipios cumplan con nuestro pedido del sueldo mínimo”, indicó el gremialista al tiempo que agregó que “en el caso que no cumplan vamos a volver con las medidas de fuerza”.
 

Comentarios

Otras Noticias