Pedido expreso

Brizuela del Moral les pidió a sus dirigentes que defiendan la gestión

miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

El exgobernador Eduardo Brizuela del Moral mantuvo una reu nión informal con dirigentes de las distintas líneas de la Unión Cívica Radical, como así también con distintos partidos del Frente Cívico y Social, como Movilización, Socialismo y Peronismo Disidente.
En la oportunidad, el ex primer mandatario receptó los distintos posicionamientos de la dirigencia y les hizo un pedido expreso para que “defiendan la gestión ante los ataques constantes del oficialismo”.
En ese sentido, el diputado Miguel Vázquez Sastre manifestó que “fue más que todo una reunión de cordialidad y camaradería en donde obviamente se habló de política. El ingeniero escuchó los distintos posicionamientos de la dirigencia. El motivo fue, al estar expresados distintos sectores, comenzar a trabajar en este año que se viene en materia electoral, que va a ser muy importante”.
Asimismo, Vázquez fue contundente al señalar que “Brizuela del Moral nos pidió a quienes tenemos la posibilidad de tener acceso a los medios que respondamos ante las críticas que sigue habiendo por parte del gobierno hacia el Frente Cívico y Social, ya que muchas de esas críticas son mentiras. Entonces nos pidió que salgamos a defender la gestión y de cara a la sociedad tratar de decir la verdad”.
“Por ejemplo, en los medios sale que por culpa de la no aprobación del Presupuesto no se pagó a las prestadoras médicas, nos echan la culpa ahora a nosotros del Presupuesto, cuando fue aprobado en tiempo y forma. Ellos nos lo mandaron el último día de las Ordinarias para que lo tratemos en las Extraordinarias. O se hablaba de que porque no se aprobó la ley Impositiva, la provincia iba a dejar de recaudar. El diputado Sánchez fue muy claro en ese tema”, aseveró.
En ese sentido, indicó que se buscará revertir “estas culpas que nos siguen echando, y que por supuesto la gente ya no cree. Entonces, se busca reforzar eso y más que todo profundizar nuestro crecimiento, ir construyendo nuevamente”.
“Lo llamativo no sólo fue la cantidad de gente que hubo sino también las ganas de empezar a trabajar en este año electoral, aún cuando sabemos que las elecciones son en octubre”, aseguró. Y añadió: “Estas ganas se vienen viendo desde hace tiempo, porque si bien yo soy de los que siempre ha manifestado que hemos tocado fondo, el radicalismo en especial, se ve en los últimos meses una fuerte tendencia a recuperar la iniciativa, pero no solamente en quienes tenemos representación institucional, sino también en la dirigencia misma”.
En esa línea, dijo que “no solamente está volviendo mucha dirigencia que se había ido, muchos con razón, sino que también se van incorporando nuevos cuadros, hay una movida bastante interesante, aún cuando sabemos que hay muchas tuercas que ajustar y algunas líneas internas con las que tenemos que sentarnos a charlar, pero vemos que el partido y en especial el Frente Cívico está en movimiento”.
 

Comentarios

Otras Noticias