Según el diputado nacional Isauro Molina (FPV)

“Es insostenible la defensa del gobierno del Frente Cívico y Social”

Ante el pedido de Brizuela del Moral a sus dirigentes de salir a defender la gestión.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

La reunión entre el exgobernador Eduardo Brizuela del Moral y dirigentes del radicalismo y del Frente Cívico y Social en El Rodeo dejó mucha tela para cortar.
En este sentido, el pedido del ex primer mandatario provincial a sus dirigentes de “salir a defender la gestión del FCyS ante los ataques y las mentiras del oficialismo” generó un fuerte debate en todo el arco político provincial.
Al respecto, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Isauro Molina, cuestionó este pedido de Brizuela del Moral al afirmar que “es insostenible la defensa del gobierno del Frente Cívico y Social”.
El legislador nacional aseveró también que “todos los catamarqueños padecimos y padecemos hasta el día de hoy el desgobierno del FCyS durante sus veinte años”.
“Hasta ahora tenemos que soportar el pésimo estado en que dejaron los servicios públicos, como así también los grandes déficit que dejó en las áreas de seguridad, educación y salud”, señaló el diputado nacional, al tiempo que agregó que “este gobierno de a poco está sacando la provincia adelante. Todos los días vemos cómo los servicios están cada vez mejor en la provincia y esto es gracias al trabajo de esta nueva gestión”.
“El Frente Cívico, mientras estuvo en el poder, prefirió llevar adelante programas que fomentaban la desocupación en forma encubierta a través de planes de empleo y contratos basura que no tenían ningún valor”, señaló el diputado nacional, y dijo que esta nueva gestión “le dio otra significación al Estado, que ahora está presente solucionando los problemas de la gente”.
Asimismo, Molina aseguró que “el FCyS cree aún que la gente no se da cuenta de las cosas, y que cuando llegue el momento no les dará la espalda como ya se la dio”.
Por último, Molina afirmó que el Frente Cívico y Social “representó un modelo neoliberal que desguazó al país, mientras que el gobierno que en cabeza la gobernadora en la provincia y nuestra presidencia a nivel nacional representan un modelo de inclusión, de un Estado presente que acompaña a la gente”.
 

Comentarios

Otras Noticias