Jalil y Romero recorrieron la obra del centro

Se verificaron los ductos subterráneos por donde irá el cableado
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, y el ministro de Servicios Públicos de la provincia, Luis Romero, realizaron esta mañana un recorrido de la obra de Recuperación del Centro Histórico en nuestra ciudad capital.
Ambos funcionarios observaron los trabajos que se están realizando por calle San Martín esquina Rivadavia, y que consisten en la construcción de los ductos subterráneos por donde irá el cableado actualmente aéreo que pasan por las ménsulas de las fachadas. En estos días se trabaja por calle Rivadavia y luego la intervención será en calle República.
El ministro de Servicios Públicos de la provincia, Luis Romero, comentó que; “estamos realizando la reconversión de todos los servicios que están alrededor de la plaza para mejorar la imagen de la misma”.
Además manifestó que conjuntamente con la municipalidad, están evaluando la reconversión del transporte público: “estos trabajos tienen como finalidad mejorar, por un lado el problema vehicular y por el otro el problema edilicio que hay en el lugar”.
En la oportunidad, también fueron acompañados por el Secretario de Estado del Ambiente, Daniel Barros, el Secretario de Servicios Públicos de la comuna capitalina, Alberto Kozicki, y demás funcionarios provinciales y municipales, que pudieron verificar los avances de la obra que transformará el centro de nuestra ciudad capital.
Estos trabajos prevén una modificación sustancial del casco céntrico de la ciudad, con adoquines, solares instalados en las veredas principales con pérgolas floridas, descuelgue de cartelería, para reducir la polución visual, restauración de fachadas e iluminación de última generación.

Comentarios