Turismo desarrolló importantes promociones y acciones en el mes de enero

Las acciones se desarrollaron en toda la provincia.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

La Secretaria de Estado de Turismo desarrolló importantes acciones de promoción durante lo que va del mes de enero del corriente año, a modo de iniciar el año 2013 y siguiendo con la política que se viene manteniendo desde el año pasado se realizaron las siguientes acciones.

Se realizó Campaña de Promoción con promotoras desde el 17/12 al 31/12 por toda la provincia, haciendo énfasis en las localidades donde se desarrollaron los Festivales más destacados, como así también la promoción se hizo en lugares de moda nocturnos, Jacovino, Wika, Sky, organismos públicos, salidas de bancos, donde básicamente se les entregaba material de promocional de Dakar y volante con los eventos del verano.

Se colaboró nuevamente con banners institucionales para la Municipalidad de Aconquija donde se desarrolla activamente la temporada de verano.

Se promocionó con totem de la plaza, folletería, aportes para el escenario, sonido e iluminación, para el 50º Festival de San Sebastián en Pomán que se desarrolló con total éxito el pasado fin de semana.

Campaña de recepción de turistas en los puestos camineros, se trabajó con 6 promotores en las tres camineras de acceso principales que posee nuestra provincia, se les entregaba material de promoción de Dakar, calendario de eventos verano 2013 y una bolsita ecológica para el automóvil así depositen los residuos.

Se realizaron 5000 folletos tripticos para la municipalidad de El Alto a modo de promoción de las bellezas turísticas del departamento.

Construcción y colocación de dos cubos de promoción en la plaza 25 de Mayo, para comunicar verano 2013 y rally Dakar

Se realizó 200 afiches, y una Carpa para el festival de San José, Santa María, con motivo de la 2º feria agro-ganadera, que se desarrollara desde mañana y hasta el próximo 27 de enero de 2013.

Se desarrolló un trabajo de logística de información turística para las localidades de San José, Santa María, Alijilan, Anquincila, Recreo, El Alto, Tinogasta y Fiambalá con carpas, folletería y tótems institucionales, merchadising (remeras, calcos, gorras, banderas de Argentina y de Catamarca).

Se ayudó con premios de alojamiento en los hoteles de El Rodeo, Belén y Aconquija, con comida incluida para la elección de la Reina del Festival del Turismo que se llevó a cabo en Concepción día 19/01/2013.

Constante cambio de lonas de promoción en los tótems que posee turismo en la plaza principal.

Carpa de Norte Turístico , con promotoras durante el transcurso del vivac en Fiambalá con motivo del Dakar, en la oportunidad se sirvió un lunch a todos lo visitantes, se entregaron paquetes informativos a los visitantes extranjeros y nacionales donde figuraban periodistas, competidores y visitantes en general.

Además se entregaron e imprimieron afiches, folletos para el Festival de La Candelaria en Copacabana que se desarrollara el próximo 28 de febrero.

Estas son algunas de las acciones que se vienen desarrollando.

Comentarios