El municipio de Tinogasta pagará los 300 pesos por planilla complementaria

Hugo Ávila confirmó que el lunes podría hacer efectivo el pago.
viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

Tras varias reuniones entre los Intendentes municipales con autoridades provinciales, el Gobierno de Lucia Corpacci dispuso otorgar el financiamiento necesario para el pago del premio de fin de año de $300 a los empleados municipales.

A todo esto el intendente de Tinogasta Hugo Ávila confirmó que este lunes podría hacer efectivo el pago de los 300 pesos. Ávila dijo que lo haría por planilla complementaria en la Secretaria de Hacienda del Municipio y no por cajero automático.

La erogación alcanza los 3,5 millones de pesos que se transferirá a las cuentas de los 36 municipios, a quienes se les había prometido el auxilio financiero tras los primeros reclamos de los intendentes por la indefinición del tema.

En conferencia de prensa el ministro de Hacienda y Finanzas y el subsecretario de Asuntos Municipales señalado que esta ayuda se iban a dar una vez que la Cámara de Senadores aprobara el Presupuesto General de la Provincia. Ante la demora de la Cámara alta provincial, muchos intendentes empezaron a mostrar su preocupación porque aún no se definía la ayuda.
 

Comentarios

Otras Noticias