Tras la gira, Cristina Kirchner encabeza un acto

La mandataria encabezará un acto de entrega de viviendas, a partir de las 12.
viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

Ayer, durante la reunión de trabajo en la Quinta de Olivos, la mandataria recibió por la mañana al presidente de YPF, Miguel Galuccio; al ministro de Planificación, Julio De Vido; y al viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Por la tarde hizo lo propio con el Secretario de Minería, Jorge Mayoral; el canciller Héctor Timerman; el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, y el de Economía, Hernán Lorenzino.

Para hoy, en tanto, se espera que Cristina Kirchner encabece un acto sobre entrega de viviendas, en Casa de Gobierno a las 12.

Se tratará del primer acto que presidirá la mandataria desde el 10 de enero, cuando anunció por cadena nacional desde la Casa Rosada un plan de renovación total de las formaciones de las líneas de tren Sarmiento y Mitre.

Previamente, a las 11:30, la jefa de Estado recibirá en audiencia en su despacho al primer ministro de Francia, Jean-Marc Aydraut, quien de inmediato tiene previsto viajar a Chile para entrevistarse también con el mandatario del país trasandino, Sebastián Piñera.

Comentarios

Otras Noticias