Marcos Di Palma

"¿Ser gobernador de la Provincia, por qué no?"

"El Loco" confirmó que se postulará como candidato en Buenos Aires en 2023.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

El arrecifeño Marcos Di Palma, piloto de Turismo Carretera confirmó hoy que aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires por el peronismo y que presentará su candidatura en 2023.

"Me gustaría ser gobernador de mi provincia. En 10 años más voy a tener 50. A mí la gente siempre me escuchó hablando pelotudeces (sic), pero fue para que me conocieran", expresó y agregó: "Yo hago los chistes, yo hago la joda, pero los que están al lado mío tienen que laburar".

En declaraciones a Radio 10, Di Palma se desligó de los brotes políticos de Rocío Marengo conocidos esta semana y aseguró que tiene intensiones de postularse como candidato en la provincia desde hace por lo menos ocho años.

"Lo escribí en un libro en 2005 y luego lo volví a decir en 2007 en un reportaje que me hicieron, por suerte está escrito", manifestó.

Ante la pregunta concreta sobre si está preparado para asumir una responsabilidad semejante, contestó: "¿Por qué no?", y opinó que la función ejecutiva no es mucho más engorroso que la responsabilidad de mantener una familia.

"Es muchísimo más difícil tener tres hijos y llevar una familia adelante que llevar una provincia o una nación", consideró.

A la hora de pensar en una posible gestión, lanzó: "Tengo que esperar que la ciudadanía pague los impuestos y decidir qué quiero hacer con eso", en tanto que agregó: "Hay cuatro pilares básicos para formar una sociedad como la gente: seguridad, salud, educación y justicia, ¿qué tan difícil puede ser eso?".

Por último, contó cómo se despertó su interés por la política: "Lo que más me prendió fue cuando ganó Néstor Kirchner. Yo no creía en nada ni en nadie, él tenía sus convicciones y eso no quiere decir que yo esté de acuerdo en el cien por cien de las cosas que hizo. Todos hicieron cosas buenas y malas: Alfonsín, Menem, De la Rúa y Cristina también. De todos hay que sacar lo bueno y lo malo", concluyó.
 

Comentarios

Otras Noticias