“La Justicia debe investigar”

domingo, 27 de enero de 2013 00:00
domingo, 27 de enero de 2013 00:00

El diputado Marcelo Rivera también opinó sobre las supuestas protestas pagadas. Al respecto, señaló que “si ya hay denuncias en este sentido, la Justicia debe investigar, a pesar de saber que es una Justicia adicta al Frente Cívico y Social con sólo ver quiénes están al frente”.
“Hay muchos casos que aún están sin resolver, como hechos de inseguridad. Entonces pedimos que la Justicia se aboque a comenzar a resolver todo lo que hasta el momento está irresuelto”, apuntó.
“Igual no puedo afirmar que se trate de alguna movida del Frente Cívico, aunque no hay tampoco tantos sectores adónde apuntar, pero esto pasa porque el peronismo siempre fue de puertas abiertas”, continuó.
Luego, sostuvo: “Se entiende que las personas tengan necesidades y quieran una respuesta por parte del gobierno, pero creo que este tipo de protestas no son una herramienta válidas”.
“Seguramente esto será una constante ya que estamos en una época netamente electoral pero, insisto, hay otros mecanismos que no tengan que ver con la amenaza para solicitar o pedir las cosas”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias