Indumentaria

lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

En el despacho de la intendencia de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, ayer se hizo entrega de indumentaria para los empleados de los sectores de Obras y Servicios Públicos de la comuna.
En total 103 kits, en los que se incluye camisa, pantalón y botines de primera calidad, fueron entregados por el intendente José Arnoldo Ávila en un sencillo acto al cual asistieron también los miembros del gabinete municipal. En total, 200 kits de indumentaria se entregaron durante esta nueva gestión.
Los empleados se mostraron muy agradecidos por este gesto, ya que por mucho tiempo no se contó con la vestimenta acorde con la tarea que día a día realizan. El intendente indicó que “se entregaron 200 y nos quedan pendiente sólo botas para la gente del matadero. Seguimos cumpliendo con fondos de la coparticipación como así también de la recaudación, porque son elementos muy necesarios para la tarea que realizan estos empleados. Vamos a seguir completando con la totalidad de los empleados para que puedan trabajar en las mejores condiciones posibles”.
 

Comentarios

Otras Noticias