Más gestiones de Lucía en Buenos Aires

Fue recibida por Abal Medina.
lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

La Gobernadora Lucía Corpacci inició la semana con un viaje a la Capital Federal, donde completó una serie de reuniones con autoridades nacionales, incluyendo gestiones en el Ministerio de Planificación, en particular referidas a la refacción y construcción de escuelas y viviendas.

Lucía viajó acompañada por los ministros de Hacienda, Ricardo Aredes, y de Obras Públicas, Rubén Dusso, entre otros funcionarios.

La jefa de Estado se encontró con Ricardo Santocono, responsable del plan Más Esuelas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y con José Francisco López, secretario de Obras Públicas del ministerio de Planificación, con quienes avanzó en puntos específicos de sus respectivas áreas.

Alrededor del medidodía, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina recibió a Corpacci en Casa Rosada.

En la reunión ambos funcionarios conversaron sobre los principales temas de actualidad de la provincia y repasaron cuestiones centrales de la agenda común con el Gobierno Nacional.

Previamente, el Jefe de Gabinete había mantenido un encuentro con los representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF, por las siglas de su nombre original que fuera Corporación Andina de Fomento) con quienes analizaron, entre otros temas, las iniciativas para desarrollar un fondo de garantías a nivel regional para ayudar a las PyMes a acceder a créditos.

Lucía emprendió poco después de las 19 su retorno a Catamarca, donde arribará esta misma noche.

Comentarios