Aclaran sobre el Telebingo

martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

Gerardo Araya, uno de los ganadores del Toyota Corola en el Telebingo Catamarqueño, salió a desmentir versiones que afirmaban que no cobraron el premio. El ganador explicó que al ser un premio compartido, se le debía entregar el automóvil a los beneficiarios para que ellos decidieran qué iban a hacer con él. No obstante, por ser del interior los dos, Capresca les iba a entregar a cada uno la mitad del valor del vehículo. Según destacó Gerardo Araya, él se presentó en la concesionaria, donde sólo le quisieron dar 53.000 pesos cuando en realidad le debían dar 66.600, que es la mitad del valor del automóvil que está tasado en unos 133.200 pesos
Ante esta situación, no pudo cobrar en ese momento el total del dinero, por lo que se dirigió a Capresca, donde le dijeron que “me iban a llamar”.
Ante la demora en el pago, Araya volvió a la ciudad de Fiambalá, de donde es originario, y posteriormente, cuando vio por los medios que los ganadores habían cobrado y él no, se mostró preocupado y se hizo asesorar con un abogado para cobrar el premio.
Días después, desde Capresca se comunicaron con él para decirle que el dinero ya estaba depositado en su cuenta corriente a su disposición.
Por último, el ganador señaló que desde Capresca le informaron que ellos no sabían de esta situación, pensando que los ganadores habían arreglado con la empresa. Al enterarse del problema, intervinieron en el conflicto y lo solucionaron.
 

Comentarios