En Senadores se aprobó el presupuesto legislativo

La sanción se logro por el voto unánime de los senadores del Frente para la Victoria - PJ y del FCyS.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

En la cuarta sesión extraordinaria, la Cámara de Senadores, presidida por el vicepresidente provisorio del Cuerpo, Senador David Quintar, se aprobó el proyecto de Ley del “Presupuesto del Poder Legislativo para el ejercicio Fiscal 2013”.

La sanción se logro por el voto unánime de los senadores del Frente para la Victoria – PJ y del Frente Cívico y Social (FCyS), por lo que el presupuesto pasa a ser Ley con el N° 5369.

De acuerdo a la votación, se fija en la suma DE PESOS CIENTO OCHO MILLONES ($108.000.000,00) para la Cámara de Senadores y la SUMA DE PESOS CIENTO TREINTA Y DOS MILLONES ($132.000.000,00) para la Cámara de Diputados, el total de Gastos Corrientes y de Capital del Presupuesto del Poder Legislativo para el EJERCICIO 2013, según se indica en la Ley aprobada.

Además durante la sesión tomaron estado parlamentario los proyectos de ley con media sanción remitidos por la Cámara de Diputados. En esta ocasión ingresaron a la Cámara Alta el proyecto de Ley del Presupuesto de Recursos y Gastos de la Administración Central, Organismos Descentralizados e Instituciones de la Seguridad Social, para el Ejercicio Fiscal 2013 y la Ley Electoral Provincial Nº 4628. Las iniciativas, que en la sesión pasado habían recibo media sanción con modificaciones, no obtuvieron los votos necesarios para ser aprobados en la Cámara Baja por lo que ingresan nuevamente para su aprobación definitiva, siendo giradas a las respectivas comisiones para su análisis.

Por otra parte ingreso a la Cámara Alta la Ley Impositiva para el presente año, con media sanción de Diputados, para su correspondiente estudio en la comisión de Hacienda.

Comentarios

Otras Noticias