Jóvenes partieron al “Enero Socialista” en Paraná

jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

El Presidente de la Juventud Socialista de Catamarca, Luis Romero, junto a un grupo de jóvenes militantes se encuentran participando del XXIV Campamento Nacional denominado Enero Socialista, que en esta oportunidad se desarrolla en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
El Enero Socialista es el evento más importante para la militancia joven y alberga alrededor de mil jóvenes del país, quienes a su vez son acompañados por los principales referentes nacionales, entre los que se destaca la presencia de Hermes Binner el día sábado.
El encuentro se realizará desde el jueves al domingo en el camping Toma Vieja de Paraná, donde los militantes discutirán sobre las pautas políticas del movimiento con dirigentes nacionales, provinciales y locales. El sábado el presidente de la organización, Hermes Binner, estará en la capital donde dará un mensaje a las 20.30.
El campamento nacional genera en la dirigencia local “expectativas muy altas; porque se inicia el año con una actividad nacional muy importante para los socialistas”, afirmó el diputado provincial y presidente de la organización en la provincia entrerriana, Lisandro Viale, en distintos medios de comunicación.

Comentarios

Otras Noticias