Se trata de Marcelo Cordero, presidente de la Junta Departamental

Otro enojado en el PJ: renunció el referente partidario en Paclín

El dirigente dijo que se retira molesto con funcionarios “que no cumplen con dar soluciones”.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

“No voy hacer política, me retiro”, fueron las palabras que utilizó el dirigente Marcelo Cordero para justificar la decisión de renunciar como presidente de la Junta Departamental del PJ en Paclín. Explicó que está cansado porque hay muchas “cosas” que no se están haciendo bien a nivel provincial, pero prefirió reservárselas para no acrecentar la interna partidaria.
Cordero, con fecha 27 de diciembre de 2012, remitió la nota dirigida al Secretario General del Partido Justicialista, distrito Catamarca, Manuel Isauro Molina, en la que pone en conocimiento la renuncia al cargo de presidente del PJ Paclín en carácter de indeclinable.
En diálogo con El Esquiú.com subrayó que Molina la recibió y solamente le consultó sobre los motivos de su decisión. “Yo le enumero cada una de las causas que me llevan a tomar esta decisión pero no la voy hacer públicamente, la hice dentro del partido como correspondía”, enfatizó.
No obstante dijo que se encuentra cansado, por lo que decidió renunciar al partido y no hacer más política, “hay muchas cosas que considero que no están bien a nivel provincial”, afirmó y agregó que no está molesto con la gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, quien es presidente natural del PJ provincial, sino con funcionarios de su gobierno.
“Me cansé porque pretendo que los funcionarios se comprometan a realizar y cumplan, yo soy la cara del peronismo en Paclín, hago las gestiones, prometen pero nunca la concretan”, dijo.
Cordero, con 35 años, es uno los referentes más importante del departamento Paclín y se lo menciona como principal candidato a senador o como intendente del lugar. “Yo no quiero candidatura, que se hable del tema me da lo mismo, lo que pretendo es que se den soluciones para el pueblo”, afirmó
 

Comentarios