Emergencia

Restricciones al por mayor

jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

El intendente de Recreo, bajo decreto Nº 01/13, declaró la emergencia económica en la jurisdicción desde el 2 de enero hasta el 2 de junio del presente año. Entre las medidas tomadas, dispuso la suspensión de viáticos y pasajes para los funcionarios en comisiones oficiales, aunque está medida no se aplicará a los empleados escalafonados.
Asimismo, en gasto de personal se suspende el pago de planes sociales, subsidios, contrataciones de servicios determinados y la realización de servicios extraordinarios. Se realizarán las contrataciones necesarias para la adquisición de bienes de consumo y servicios no personales indispensables, para garantizar el normal funcionamiento de la comuna. La adquisición de combustibles, lubricantes, repuestos, mantenimiento y reparación de vehículos será solamente para las unidades oficiales y en uso.
Asimismo se suspende la iniciación o continuidad de cualquier trámite que tenga por objeto la adquisición de bienes de capital; los gastos en ceremonial y protocolo y de publicidad, salvo la autorizada.

Comentarios