Continúa la inscripción para el Registro Único de Consultores Minero Ambientales

jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

Sigue abierta la convocatoria para el Registro Único de Consultores Minero Ambientales. Desde el organismo minero catamarqueño se informa que sigue abierta la inscripción para integrar el registro que se abrió el año pasado y los datos para anotarse están en el sitio web de la Secretaría de Minería.
El registro busca “consultores profesionales y técnicos calificados de nuestra provincia, a partir del cual se pueda seleccionar profesionales idóneos para su contratación a efectos de que analicen críticamente temáticas complejas de alta especificidad”.
Los interesados deberán presentar nota ante la Dirección Provincial de Gestión Ambiental Minera, incluyendo la temática en la que se postula, acompañando los formularios respectivos.
Por otra parte, aquellos que ya están inscriptos pueden pasar a buscar el certificado correspondiente por la institución minera provincial.
Por consultas, dirigirse a Sarmiento Nº 981 – Dpto. Despacho – Dirección Provincial de Gestión Ambiental Minera. Teléfono 0383-4437727 – Lunes a Viernes: de 08 a 12. Web: www.mineriacatamarca.gov.ar .

Comentarios