CD chacarero: a la espera de un nuevo llamado a extraordinaria

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Luego de que en el Concejo Deliberante de Valle Viejo, los ediles trataran el proyecto de Presupuesto 2013, tanto del Concejo como de la municipalidad, por errores formales, el presidente del CD chacarero, Juan Aguirre, manifestó que están a la espera de que la intendente Natalia Soria, realice nuevamente el llamado a extraordinarias, para que se vuelvan a tratar los presupuestos.
En ese sentido Aguirre señaló que “fue rechazado por el Concejo y en los días que siguen seguramente la intendenta evaluará los pasos a seguir, los mecanismos correspondientes y ella tomará la decisión de volver a llamar a extraordinarias. Por ahora por parte del Concejo no se tomó ninguna decisión sino que todos estamos supeditados a la decisión de la intendente”.
“Después de lo que decida la intendente seguramente los concejales van a solicitar una reunión y ellos expresarán lo que a su modo de ver es lo correcto para hacer”, afirmó.
Cabe recordar, que en el único artículo del despacho de comisión los ediles Remo Fedelli, Mario Vega, Carlos Bustamante y Dardo Soria indican que debe ser remitido treinta días antes de finalizar el periodo ordinario el proyecto de Plan de Obras, junto con la ordenanza de Presupuesto. También destacan que como el Ejecutivo municipal vetó el presupuesto del Concejo se arrogó facultades al modificarlo y encima citó a sesiones extraordinarias sin cumplir los plazos previstos en el Reglamento Interno.

Comentarios