Cruce entre Barletta y Moreau por el perfil del radicalismo

El titular del Comité Nacional dijo que su correligionario "no representa a nadie" y "no tiene nada que ver con el partido".
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Veinticuatro horas después de que Silvana Giudici anunciara su incorporación al gobierno de Mauricio Macri, en el radicalismo surgió una nueva polémica, aunque en este caso es una disputa que, por ahora, es dentro del partido. El protagonista fue el histórico dirigente y ex senador Leopoldo Moreau.

Ayer aparecieron una serie de carteles con su foto y con consignas que tenían fuerte aroma a lanzamiento electoral. "La alternativa que hace falta", decía una de ellas. El presidente de la UCR, Mario Barletta, salió al cruce de estos carteles y, sobre Moreau, dijo: "No representa a nadie. No tiene nada que ver con el radicalismo." El ex senador, consultado por Tiempo Argentino, le contestó: "Vamos a dar el debate dentro del partido, que sólo fue grande cuando se encontró con los sectores populares."

Los afiches que destaparon la polémica aparecieron en distintos puntos de la Capital Federal y del Conurbano Bonaerense. Tenían los clásicos colores radicales-rojo y blanco- y la foto de Moreau. En algunos se veía la consigna que se mencionó más arriba y en otros una que remitía a la histórica disputa del ex senador con Ricardo Alfonsín por el legado de Raúl Alfonsín. Esos carteles, con foto de Moreau, decían: "Una voz alfonsinista."

Fuente: InfoNews

Comentarios

Otras Noticias