"La Cámara ha traspasado todos los límites", afirmó la Presidenta

"Se ha generado un nuevo orden judicial: el cautelar", expresó Cristina.
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

"Esta Cámara ha traspasado, y se le ha permitido traspasar, todos los límites", dijo, ya que "no sólo se arroga competencia propia del fuero contencioso administrativo" para entender sobre un decreto presidencial, sino que "mucho peor, convalida un acto calificado por el juez federal competente como una sustracción al Estado Nacional, en criollo lease: Un robo".

Cristina lo expresó a través de su perfil en la red social Twitter, en el que recordó que "hay ex funcionarios de Economía y miembros de la SRA de entonces, procesados por la venta a precio vil de la Rural".

"La Ley de Medios está suspendida desde hace 4 años: el período completo de un presidente electo, un gobernador o un legislador. En un desequilibrio total del sistema democrático, jueces gobiernan anulando decisiones propias intransferibles del Ejecutivo y Legislativo. El sistema democrático severamente dañado por la falta de administración de justicia y la generación de un nuevo orden judicial: el cautelar", concluyó Cristina en Twitter.

Comentarios