La comuna donará motocicletas para la Policía de la provincia

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Por otra parte, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Ordenanza iniciado por la Intendencia mediante la cual se solicita aprobar el Convenio de Colaboración celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad y la Policía de la Provincia, por el cual la comuna le dona a la Policía 18 motocicletas.
El convenio de colaboración tiene como fin “el fortalecimiento del servicio de seguridad pública brindado por la Policía de la Provincia en el ejido de esta Capital, celebrado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, representada por su intendente, Raúl Alejandro Jalil y la Policía de la Provincia de Catamarca, representada por el Jefe Crio. Gral. Juan José Palomeque”.
El convenio tiene por objeto efectuar una donación por parte del municipio de ocho motocicletas tipo enduro-calle y diez motocicletas tipo pistera-calle. Dicha donación tiene como condición resolutoria la utilización de dichas unidades para la prevención de delitos y garantías de un eficiente servicio de seguridad pública en el ejido de esta Capital.
 

Comentarios

Otras Noticias