Macri no descarta ser candidato en la Provincia

"En una situación de emergencia" lo haría, dijo.
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó presentarse como candidato en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas, pero aclaró que lo haría ante "una situación de emergencia" en el país.
"Que yo sea candidato en la provincia es una situación anormal, no veo las condiciones", destacó Macri, quien insistió que el kirchnerismo "es un ciclo terminado al cual hay que terminar de acompañar de la mejor manera posible".
Durante un reportaje publicado hoy en el diario Perfil, el mandatario comunal consideró que la ciudadanía en los próximos comicios de este año, "va a buscar soluciones diferentes" al oficialismo.
Al ser consultado si no descarta presentarse como candidato legislativo en el territorio bonaerense, Macri respondió: "No, no lo descarto. Tiene que ser una situación de emergencia dado lo que esté pasando en el país. Los intentos de chavización del Gobierno están fracasando, por lo cual se entiende que no va a existir esa necesidad".
Respecto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, manifestó que "se plantea como el heredero del kirchnerismo, pero esta vez necesita construir una propuesta diferente". "Yo hablo de mi propuesta, que él me explique la suya. Mientras tanto, cada uno gobierna distintos distritos", puntualizó.
Luego, se le preguntó si lo condiciona que el intendente de Tigre, Sergio Massa, sea candidato a diputado nacional, y Macri contestó que "no".
"El electorado elige a quien cree que le va a solucionar sus problemas, no elige a un tipo por su pertenencia partidaria. Lo que tenemos que hacer es armar una buena propuesta en línea con lo que hemos hecho en la Ciudad, que parcialmente la provincia de Buenos Aires lo ve, esto va a ser la base para que la propuesta del PRO siga creciendo", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias