Murió el intendente de Viedma

Jorge Ferreira falleció en su casa esta madrugada.
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Esta madrugada falleció Jorge Ferreira, el intendente de Viedma, la capital rionegrina, tras someterse a un prolongado tratamiento oncológico. El líder radical transitaba su tercer mandato como intendente.

La noticia generó conmoción en Río Negro y en la Unión Cívica Radical particularmente, fuerza en la militó desde su juventud y que lo llevó a la intendencia de la capital provincial desde 2003.

Ferreira falleció en su casa y acompañado por su familia, quienes agradecieron a los ciudadanos la "preocupación por su salud y las innumerables muestras de afecto".

Por un pedido que había hecho el intendente, su familia decidió realizar una ceremonia íntima con familiares directos y amigos, aunque se autorizó una última despedida con horario restringido para los ciudadanos. Será de 10 a 12 en el Histórico Edificio Municipal, ubicado en San Martín 263.

Además, se decretó duelo en la ciudad por cinco días y por hoy quedarán suspendidas actividades festivas.

El presidente del Concejo Deliberante, José Luis Foulkes, asumirá la Intendencia y deberá realizar el llamado a elecciones municipales en 15 días, para que se realicen en un plazo de dos meses.

Comentarios