Binner cerró el XXIV Campamento Socialista

domingo, 6 de enero de 2013 00:00
domingo, 6 de enero de 2013 00:00

El principal referente del Frente Amplio Progresista y Presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, dirigió su mensaje a los más de miles jóvenes de todo el país que se congregaron en la ciudad de Paraná en el marco del XXIV Campamento. Por esta provincia estuvo presente Luis Romero, presidente de la juventud local, acompañado por otros referentes del partido.
Binner destacó que con este tipo de actividad se inicia el año con un trabajo militante de compromiso transformador de la realidad, al tiempo que remarcó que al populismo vacío y asistencial se lo combate con socialismo y progresismo.
En otra parte de su discurso, Binner expresó que cumplir con la Constitución Nacional es el mejor programa que se puede tener para la argentina, allí está todo lo que hay que hacer y “fue este socialismo el que se opuso a una reforma con espíritu sólo reeleccionista, porque cuando se acaba, se acaba, hay que pensar en la renovación, no vivimos en un reinado”, afirmó.
Es importante destacar que jóvenes del socialismo catamarqueños participaron del evento en la ciudad entrerriana representado por el presidente de la juventud, Luis Romero, y un grupo de jóvenes que se suman a los más de 100 representantes del NOA.
 

Comentarios