Los jóvenes radicales le respondieron a Corpacci, Barrionuevo y Saadi

domingo, 6 de enero de 2013 00:00
domingo, 6 de enero de 2013 00:00

Los jóvenes de la Juventud Radical salieron al cruce de las críticas vertidas por la actual mandataria provincial, Lucía Corpacci, quien había manifestado que “el FCyS construyó para muy pocos durante los últimos 20 años”.
En ese sentido, el vicepresidente de la Juventud Radical del Comité Nacional, Aldo Cancino, se refirió a esas expresiones indicando que “hace más de un año que asumió este gobierno y todavía no hemos asistido al cambio que tanto pregonaron en sus discursos de campaña”. Por otro lado, disparó: “La actual gobernadora debe haber vivido más en Buenos Aires que en Catamarca, por eso seguramente desconoce que durante 20 años el FCyS hizo obras para el desarrollo de toda la provincia y mejoró la calidad de vida de miles de catamarqueños”.
También el joven Edgar Niño se refirió a las críticas diciendo que “la señora gobernadora debería rever sus declaraciones y ser más cuidadosa cuando habla de una Catamarca para todos, ya que cuando se refiere a los precarizados incorporados al sistema de salud, habla de 500 compañeros, es decir que ella gobierna sólo para un partido político”.
Además, los jóvenes se refirieron a las declaraciones de Luis Barrionuevo y Ramón Saadi: “Dos personas identificadas con el peronismo criticaron el rumbo que tomó este gobierno y la falta de gestión, por lo que no hace falta que los radicales tengamos que salir a decir lo que sucede, lo dicen ellos mismos”.

Comentarios