"No reniego de mi origen, ahora parece que nadie fue", agradeció Scioli a Menem

El gobernador bonaerense aseguró que aprecia "mucho" al ex Presidente, de quien dijo que lo apoyó en el momento más dramático de su vida.
domingo, 06 de enero de 2013 00:00
domingo, 06 de enero de 2013 00:00

En otra de las clásicas entrevistas de verano, Scioli rechazó dar definiciones concratas sobre su futuro político, aunque insistió con que lo que tenía que decir "ya lo dije en su momento", en referencia a sus intenciones presidenciales para el 2015, que generó fuertes críticas desde el kirchnerismo el año pasado.

Sin embargo, y casi como al pasar, dejó en claro que no oculta su aprecio por el ex presidente Carlos Menem, demonizado hasta no hace mucho por el Gobierno nacional.

"Yo no reniego de eso, ahora parece que nadie fue, ninguno se acuerda... Yo lo aprecio mucho y le estoy muy agradecido porque me apoyó en el momento más dramático de mi vida, estuvo muy cerca y me dijo una frase bíblica: 'Lo mejor será lo que vendrá'", sostuvo Scioli durante una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

La referencia vino a cuenta del apoyo que Menem le dio al Gobernador la última semana, en la que recordó que ingresó a la política durante su gestión como Presidente, y a quien le auguró una candidatura presidencial en 2015.

Scioli también se refirió al encuentro público que mantuvo el jueves con Mauricio Macri, en el marco de la inauguración de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos en la localidad de San Martín.

"Uno puede estar en un proyecto político, pero hay un tema de interés de la gente y es mi forma de trabajar hablar con las personas que tienen representatividad institucional para encarar soluciones en conjunto de temas como la basura", argumentó.

Comentarios

Otras Noticias