Según un diario londinense Cristina contrató un avión británico en “acuerdo ultra secreto”

domingo, 06 de enero de 2013 00:00
domingo, 06 de enero de 2013 00:00

The Sun aseguró que la Pesidenta pagó un millón de dólares por una aeronave de lujo para su próxima gira por Asia.

El diario londinense "The Sun" aseguró que la Presidenta Cristina Fernández recurrió a un "acuerdo ultrasecreto" con una empresa británica para contratar un avión de lujo por un millón de dólares para su próxima gira de una semana por Asia.
El matutino amarillista, que la semana pasada, a través de una solicitada, le pidió a Cristina Fernández que desista de su reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, sostuvo en su edición de hoy que la Presidenta utilizará un jet Bombardier Global Express de la empresa Chapman Freeborn para su gira por Asia, que comenzará el domingo próximo.
En un artículo titulado "Buenos aire tomadura de pelo", "The Sun" consideró que la noticia del alquiler de la aeronave "es una vergüenza enorme para la presidenta, que regularmente despotrica contra la soberanía británica sobre las Islas Malvinas y cuyo gobierno ha llamado a un boicot contra empresas británicas".
El periódico dijo que el gobierno argentino recurrió a "un acuerdo ultrasecreto" para rentar el avión a Chapman Freeborn, que tiene capacidad para 13 pasajeros y un camarote con una cama, entre otras comodidades.
El artículo de "The Sun" relaciona además el alquiler de la aeronave con la detención en Ghana de la Fragata Libertad, al sugerir que el Gobierno habría contratado el jet Bombardier para evitar eventuales embargos sobre el avión oficial Tango 01.
Asimismo, la nota afirma que la Presidenta posee "una enorme riqueza y gustos extravagantes".
Cristina Fernández viajará el próximo domingo a los Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, y no se descarta un pasaje relámpago por Cuba para visitar al presidente venezolano Hugo Chávez, internado en grave estado en La Habana.

Comentarios

Otras Noticias