Darín le respondió a Cristina: "El estafado fui yo"

No fue Cristina la única que utilizó la red social para expresarse sobre el tema.
lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

El actor de "El Secreto de sus Ojos" se defendió de la crítica de la presidenta respecto de una causa por la que estuvo detenido por contrabando y le pidió una entrevista personal. La mandataria anticipó vía Twitter"la cadena del desánimo".

Ricardo Darín le contestó a la presidenta la carta que ésta publicó para explicarle al actor el origen de su patrimonio y en donde le recuerda la causa por contrabando por la que estuvo detenido en los 90´.

"Hay un grave error -se defendió Darín-, yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo".

Para el ganador del Oscar, las repercusiones de lo que fue "una simple charla" con el periodista que lo entrevistó para la Revista Brando, tomó dimensiones desproporcionadas: "En un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto".

No obstante, agradeció a Cristina por haberle contestado, y le pidió hablar con ella en privado y no "profundizar esta situación".

Por su parte la jefa de Estado, anticipó en su cuenta personal de Twitter los titulares de "la Cadena Nacional del Odio y Desánimo": "`Ahora va contra Darín´, `CFK enfrenta a Darín´, o `Se volvió loca´".

No fue Cristina la única que utilizó la red social para expresarse sobre el tema; en 180 caracteres, simpatizantes y opositores al proyecto nacional dieron a conocer su parecer, pero fue el hashtag #TodosConDarín el que se convirtió en trending topic.

Juan José Campanella se preguntó "sin ironía", si realmente la misiva publicada en el perfil de Facebook de la Presidenta había sido escrita por ella; y Ricardo Alfonsín le pidió respetar su investidura y ser más "respetuosa en sus respuestas a quienes expresan disidencias o cuestionamientos".
 

Comentarios