La simpatía K de la hermana de Ricardo Darín

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Alejandra Darín es la presidenta de la Asociación Argentina de Actores y dijo presente en actos oficialistas; "No tengo nada que decir", respondió sobre el intercambio del actor con Cristina Kirchner.

"Nunca imaginé poder estar acá compartiendo con mis compatriotas este momento". Así lo manifestó Alejandra Darín, hermana del actor y también actriz, en uno de los salones de la Casa Rosada , al asistir a la fiesta que el Gobierno organizó el pasado 9 de diciembre.

La hermana de Darín es la presidenta de la Asociación Argentina de Actores (AAA). Hoy, en medio de la controversia que generó el intercambio del protagonista de El Secreto de sus Ojos con la Presidenta, recibió pedidos para que esa entidad emita su solidaridad con el actor.

Luis Brandoni reclamó hoy en diálogo con Radio Mitre que la asociación brinde una respuesta por la carta de la Presidenta al actor y lanzó: "La Asociación Argentina de Actores ha sido copada por el kirchnerismo. No me representa y estoy seguro que a Ricardo [Darín] tampoco".

Consultada, Alejandra Darín respondió: "No tengo nada que decir, ni desde lo personal ni desde la Asociación Argentina de Actores". La actriz explicó que para hacer una manifestación desde esa entidad es necesario "consensuar con el consejo integral" del organismo.

La AAA ha dicho presente en numerosos actos oficialistas. Actualmente esa organización encabeza una lucha que hay en el Centro Cultural San Martín en repudio medidas del gobierno porteño de Mauricio Macri.

"Yo la primera vez que voté tenía 20 años y fue en el 1983, nunca imaginé poder estar acá compartiendo con mis compatriotas este momento. Me acuerdo de la alegría de diciembre del 1983 y la alegría que hay ahora. Estoy acá con el mismo corazón, con el mismo espíritu, con mi hija y con la gente", señaló Alejandra Darín el día de la Democracia y los Derechos Humanos que fue celebrado por el kirchnerismo en Plaza de Mayo.

Comentarios