El Partido Justicialista puso en marcha en Belén “Diálogo Político en Verano”

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

A través la Escuela de Formación Política, el Partido Justicialista de Catamarca, puso en marcha en Belén el programa “Diálogo Político en Verano”, que en su primera realización contó con la participación del vicepresidente del PJ provincial, el ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, el secretario general Isauro Molina y la senadora nacional Inés Blas.
El objetivo apunta a movilizar y dinamizar el trabajo político en todo el territorio provincial.
Por parte de la dirigencia del peronismo “belicho” estuvieron el presidente de la Junta Departamental de Belén, el intendente Arnoldo Ávila, y otras autoridades partidarias de la jurisdicción.
En la oportunidad, el coordinador general de la Escuela de Formación Política, Damián Brizuela, explicó que “la implementación de este programa de diálogo pretende movilizar y dinamizar el trabajo político en todo el territorio catamarqueño, fortaleciendo comunicación y la integración de los distintos estamentos partidarios”.
“El diálogo es uno de los pilares que fortalece la unidad y garantiza el pluralismo de ideas, para que todos los compañeros puedan expresarse, debatir y generar nuevas opciones de pensamientos y líneas de acción a seguir, para fortalecer la dinámica de crecimiento del Movimiento Justicialista”, remarcó Brizuela.
Seguidamente, el joven dirigente peronista apuntó que “con estas acciones pretendemos diagramar una agenda conjunta de actividades con todas las juntas departamentales del Partido Justicialista, recorriendo todo el interior provincial, procurando consolidar el trabajo mancomunado a través de una tarea militante activa a lo largo de este nuevo año, el cual al ser electoral nos impone nuevos desafíos”.
 

Comentarios