Falleció el exdiputado Luis Barrionuevo

Sus familiares están viajando a Córdoba donde se encontraba internado.
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

Luis Barrionuevo falleció a las 13:30 del mediodía de hoy en una clínica de Córdoba. Habia sido operado de columna hace 13 días atrás y evolucionaba favorablemente pero en la jornada de hoy tuvo una descompensación y murió de un paro cardíaco.
Los restos son trasladados a nuestra provincia y serán velados en la empresa Salo.

El exdiputado y presidente de la Cámara de Diputados estuvo varias veces internado durante el 2012 en un sanatario privado de Córdoba. El polémico médico había sido sometido a una operación de páncreas en febrero del 2012, de la cual no había tenido un buena recuperación.

Barrionuevo finalizó su mandato a finales del 2010 y durante su paso por la cámara fue elegido como Presidente de la misma, cuando, junto al actual diputado Alfredo Gómez, jugaron con el entonces Interbloque Peronista quitándole la conducción del cuerpo al Frente Cívico y Social. Su paso como presidente siempre estuvo signado por numerosos escandalos pero sin lugar a dudas los empleados lo recuerdan como uno de los mejores presidentes que tuvo la Cámara de Diputados, ya que fue quien más aumentos otorgó.

Comentarios