Pablo Salonio, capitán de la Fragata: "Hemos cumplido con nuestro deber"

miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

El capitán de navío a cargo del buque escuela agradeció el apoyo que recibió la tripulación por parte de la ciudadanía.

El capitán de navío a cargo de la Fragata Libertad, Pablo Lucio Salonio, agradeció en la noche de este miércoles, desde Mar del Plata, "el apoyo de toda la ciudadanía" que recibió mientras el buque escuela permaneció retenido en Ghana.
"El apoyo de toda la ciudadanía fue muy importante para nosotros. Los tripulantes reconocieron eso y actuaron en consecuencia para poder honrar ese compromiso. Estuvieron a la altura y me siento muy orgullosos de formar parte de este equipo", expresó Salonio durante una improvisada conferencia de prensa poco después de la llegada del navío al puerto marplatense.
Salonio explicó que "fue un proceso muy largo y muy duro; todo lo que se vivió en Ghana fue un trabajo en equio, entre muchas personas, para que la Fragata Libertad pudiera salir". "Encontrar tanta cantidad de gente es un incentivo muy poderoso", expresó sobre el recibimiento que encontraron los tripulantes en Mar del Plata.
"Hemos cumplido con nuestro deber, siplemente eso. Seguimos adelante. No le atriobuyo más significado que el de haber cumplido con nuestro trabajo, que hicimos con respeto y con profesionalismo", señaló con humildad Salonio.

Comentarios

Otras Noticias