Realizan cambios en el gabinete municipal de Polti

miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

En plena temporada veraniega y a pocas horas del paso del Rally DAKAR, el intendente Daniel Polti nombró a Javier Zapela a cargo de la Dirección de Turismo.
En la oportunidad, Zapela manifestó que es nuevo en el cargo pero “algo está muy claro, que tenemos el DAKAR encima y estaremos en el tema hasta el 14, día en que llega a la Ciudad de Recreo. El horario está a confirmar a lo sumo miércoles o jueves”.
El funcionario comentó que los competidores vendrán en carrera y el punto de corte será a 1 km del frente de la fábrica de ARCOR. “Lo primero es hacer un relevamiento en la parte hotelera y gastronómica por el DAKAR y por el Festival Nacional del Cabrito en Febrero. Estaremos buscando casas o habitaciones que pueda tener la gente para alojamiento. Y aprovecho esta oportunidad para decirle a todo aquel vecino que tenga lugar para alojamiento, que se acerque a dejar sus datos”.
La oficina de Turismo, que está ubicada en la plaza principal de esta ciudad, estará abierta de 7 a 13 y en la semana que viene por la tarde también.”
 

Comentarios