Apostillas de una tarde ventosa

jueves, 10 de octubre de 2013 00:00
jueves, 10 de octubre de 2013 00:00

El olvido
La locutora oficial del acto, perteneciente al equipo de la vicepresidencia de la Nación, olvidó mencionar al vicegobernador Dalmacio Mera en el momento en que subieron al escenario las principales autoridades. Advertida del error lo mencionó al final.

“Chicho”, enojado
Una de las ausencias notorias fue la del presidente de la Cámara de Diputados, Néstor “Chicho” Tomassi, quien se retiró enojado porque Protocolo de Nación no lo dejó ingresar con su esposa. El candidato a diputado nacional siguió el acto desde el fondo junto a militantes de su sector.

Problemas
Más de un funcionario provincial tuvo problemas para ingresar. Unos de ellos fueron Fidel “Pocho” Sáenz, subsecretario de Asuntos Municipales (foto) y Gustavo Aguirre, subsecretario de Asuntos Institucionales, a quienes no se les permitía ingresar por no contar con credencial, hasta que intercedió protocolo de la provincia. Otro tanto le sucedió al candidato a diputado provincial, Nicolás Verón.

Cómodo
En el escenario oficial estuvieron, además de las principales autoridades, los candidatos a diputados nacionales Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez y los candidatos a diputados provinciales, “Roly” Crook y Raúl Chico.

Ausencias
Se observaron numerosas ausencias de diputados y pocos candidatos participaron del acto, al menos no estuvieron en el sector principal. Los candidatos del sector de Dalmacio Mera no asistieron (Roberto Perrota, José Luis Martínez y Claudia Cervera). Tampoco se vio a Juan Cruz Miranda, candidato a concejal.

“Choia”
El timbre de voz y el porteñismo de la locutora no pasaron desapercibidos. Con un tono súper agudo cada vez que mencionaba el barrio decía 130 viviendas de “Choia” en vez de Choya.

Comentarios