PENSAR visitó barrios del sur capitalino

viernes, 11 de octubre de 2013 00:00
viernes, 11 de octubre de 2013 00:00

Ayer, militantes y dirigentes del sector político que lidera Mariana Veaute recorrieron distintas zonas del B° La Tablada y B° Apolo I de nuestra ciudad, reuniéndose con vecinos y asistiendo a familias de muy escasos recursos.
Al respecto, Marcelo Cardoso, apoderado del PENSAR manifestó: “nosotros seguimos trabajando al lado de la gente como lo venimos haciendo desde hace bastante tiempo, escuchándola y tratando de contenerla, que es el lineamiento que nos marcó nuestra conductora ,la diputada Mariana Veaute”. Miguel Aragón, militante de este espacio político, en la oportunidad aclaró que “acá lo importante es que desde el PENSAR no se cortó nunca esta tarea que venimos haciendo, nosotros hoy no competimos con nuestro espacio en estas elecciones, no tenemos candidatos en juego, pero nuestra misión con la gente no caduca; al contrario, estamos permanentemente en contacto con ellos”.
Cabe recordar que la Diputada Nacional Mariana Veaute recientemente pasó a integrar el bloque del Frente Renovador que lidera el Intendente de Tigre, Sergio Massa.

Comentarios

Otras Noticias