II Feria Internacional Minería Andina

Micone participó de un encuentro en San Juan

sábado, 12 de octubre de 2013 00:00
sábado, 12 de octubre de 2013 00:00

Acompañando a sus pares mineros, el secretario de Minería Rodolfo Micone, participó días atrás de la apertura y actividades que se desarrollaron en el marco de la II Feria Internacional Minería Andina que se llevó a cabo en la provincia de San Juan. Además compartió un encuentro con otros funcionarios de áreas mineras, donde establecieron objetivos comunes a desarrollar.
Minería de la provincia estuvo representada con un stand institucional brindando un espacio para que los diversos sectores que conforman al mercado minero conozcan la potencialidad geológica-minera y legal que posee Catamarca. Se receptaron inquietudes de empresarios, compañías y prestadores de servicios que se comprometieron a visitar la provincia en breve. Sobre este contexto, se estableció que la prioridad la tiene el trabajador y el empresariado catamarqueño, pero las puertas están abiertas para la radicación de nuevos propuestas en suelo local con las reglas que establece el Estado provincial a través de su nueva “política minera”.
El funcionario catamarqueño, luego del acto de apertura, acompañó en el recorrido de los distintos stands al gobernador de San Juan y funcionarios mineros de otras provincias. Brindó entrevistas a medios locales y luego receptó inquietudes de interés del sector minero que participó en la feria.

Comentarios