Además estará en El Alto

La gobernadora participará hoy de un acto político en Los Altos

Presentará al candidato a intendente Félix Jerez, y los candidatos a concejales departamentales.
domingo, 13 de octubre de 2013 00:00
domingo, 13 de octubre de 2013 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci, junto a los candidatos del Frente para la Victoria, visitará los departamentos del este provincial, donde realizará actividades institucionales del gobierno y participará de actos políticos en el marco de la campaña electoral. Corpacci iniciará su recorrido en horas de la tarde por el departamento El Alto, donde dejará inaugurada una nueva oficina del Registro Civil. Allí la recibirán el intendente Ariel Ojeda y el candidato a senador departamental Augusto Ojeda. Mientras que a partir de las 18, Corpacci se trasladará a la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, junto a los candidatos a diputados a nivel nacional y provincial, los concejales Omar Ovejero, Sandra Castillo y Juan González, y el candidato a intendente de Los Altos, Félix Jerez, para participar de un acto político frente a la sede del Frente para la Victoria.
La llegada al departamento santarroseño tiene un plus especial debido al fuerte enfrentamiento que existe con el intendente de Bañado de Ovanta Elpidio Guaraz, quien hasta hace dos meses atrás se definía “ultra K”, pero a raíz de no permitirle ser candidato a intendente de Los Altos, migró al partido de Luis Barrionuevo. Para este encuentro, cientos de militantes llegarán desde diferentes puntos del departamento y la región.
En tanto el candidato a intendente del FPV, Félix Jerez, en diálogo con El Esquiú.com afirmó que ya está todo preparado para la llegada de la primera mandataria provincial, de quien dijo tiene todo el apoyo, para lo cual ya se encuentra realizando gestiones con miras a la impronta que pretende para su gobierno municipal.
En ese orden, el candidato desmintió la existencia de un facebook a su nombre, a través del cual se publican comentarios críticos contra la gestión provincial. “Es totalmente falso, es la forma que algunos están utilizando para hacer política, a través de una herramienta que no contribuye y que no ayudan a nada”, enfatizó. Jerez manifestó que su nombre en la red social se armó al momento de conocerse su candidatura y en su momento lo aclaró, pero “esto ya me tiene sin cuidado”.

Comentarios