$200 mil para el Club Peñarol

Luis recorrió y entregó donaciones en Belén

domingo, 13 de octubre de 2013 00:00
domingo, 13 de octubre de 2013 00:00

El candidato a diputado nacional por el Frente Tercera Posición (F3P), Luis Barrionuevo, recorrió localidades del departamento Belén y, en su cabecera, donó $200 mil para la construcción del techo de un predio del Club Peñarol, donde más de 200 jóvenes practican diferentes actividades.
Durante el almuerzo compartido con vecinos de la cabecera departamental, el líder gastronómico explicitó su lectura de situación de los departamentos y zonas mineras de la provincia, diciendo que “mucha gente se pone contenta porque la empresas mineras les hacen un posta o un aula, cuando esa debe ser la obligación del gobierno. La minería no les regala nada, una sala es para ellos un vuelto. Si el gobierno hubiera pensado en una política minera con las regalías, se harían barrios, hospitales de alta complejidad y nuestros pueblos serían ciudades”.
Asimismo, el titular de la CGT Celeste y Blanca expresó su esperanza depositada en los jóvenes: “Este es el tiempo de los jóvenes. La sabiduría de los mayores tiene que preparar el terreno para poder trabajar en conjunto desde las generaciones y familias. Sólo así podemos llegar a plantear un verdadero cambio”, dijo el candidato.
En tanto, por la tarde, Barrionuevo recorrió la localidad de Londres, mientras que en Saujil resaltó la adhesión de nuevos dirigentes a su sector: “Mucha gene de buena voluntad se va sumando al proyecto. Queremos llegar al gobierno en 2015 con un frente que agrupe a personas que vienen de distintos espacios políticos e independientes. Somos dialoguistas y no sectarios. Queremos un peronismo abierto. Queremos volver a ser un movimiento”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias