Visitó los departamentos El Alto y Santa Rosa

Lucía inauguró obras en el Este

Lanzó una obra hídrica y una oficina del Registro Civil. Además, participó de actividades partidarias.
lunes, 14 de octubre de 2013 00:00
lunes, 14 de octubre de 2013 00:00

La gobernadora, Lucía Corpacci, recorrió ayer los departamentos del este provincial, donde llevó a cabo actividades oficiales y partidarias, con la participación de cientos de militantes de zonas aledañas. En la tarde noche, dejó inaugurada una obra hídrica en Guayamba, departamento El Alto, y luego abrió una oficina de documentación rápida en la misma localidad, donde recibió al intendente municipal, Ariel Ojeda, y al candidato a senador departamental, Augusto Ojeda. Luego, participó de un acto partidario en ese mismo distrito. Además, se habilitó una Posta Sanitaria en la localidad de Guayamba. Durante su discurso, la gobernadora resaltó las obras inauguradas.
Posteriormente, el convoy oficial se trasladó al departamento Santa Rosa donde, específicamente en Los Altos, participó de un acto proselitista frente a la sede del Frente para la Victoria (FpV), junto a los candidatos a diputados provinciales y nacionales, y el candidato a intendente por esa localidad, Félix Jerez. Allí, una importante cantidad de gente se dio cita para participar del acto de campaña.
La recorrida oficial conlleva el especial condimento de la cercanía territorial con el intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, quien, en un pasado reciente, supo ser parte de la estructura del FpV, pero que luego migró al Frente Tercera Posición (F3P), liderado por el gremialista Luis Barrionuevo, para construir lo que finalmente fue su frustrada aspiración a la intendencia de Los Altos. La recorrida de la gobernadora se desarrolló con absoluta tranquilidad, y al cierre de esta nota se dirigía a los presentes en el acto.
De esta manera, demostrando su respaldo a la candidatura de Jerez y los aspirantes de Los Altos, Corpacci lanzó de pleno la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, para las que faltan menos de dos semanas.

Comentarios

Otras Noticias