Gioja sigue conectado a un respirador y con pronóstico reservado

Permanece internado desde que sufrió el accidente por la caída del helicóptero que lo transportaba.
martes, 15 de octubre de 2013 00:00
martes, 15 de octubre de 2013 00:00

Según el noveno informe oficial leído por el subsecretario de Información Pública de San Juan, Luis Amín, el gobernador Gioja sigue “estable en su evolución, continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia, afebril, estable hemodinámicamente sin apoyo de drogas vaso activas”.

Agrega que “su función renal es normal y no tiene variantes en su función pulmonar, aunque con oxigenación adecuada”.

Sostiene que el gobernador sanjuanino “continúa con drenaje izquierdo permeable, el abdomen sin nuevas complicaciones y con análisis de laboratorio sin variantes en evolución clínica, por lo que continúa con igual esquema terapéutico antibiótico y nutricional con adecuada tolerancia”.

Por su parte, el secretario del gobernador, Héctor Pérez, sigue en condición crítica con asistencia respiratoria mecánica y apoyo de drogas vaso activas para mantener su equilibrio hemodinámico.

Finalmente el diputado nacional del Frente para la Victoria, Daniel Tomas, evoluciona favorablemente en una clínica privada, donde esperan darle el alta en los próximos días, porque está lúcido, sin fiebre y con su presión arterial normalizada.

Comentarios