Candidatos del FPV Valle Viejo siguen con las caminatas

Para este viernes los candidatos tienen previsto continuar por San Isidro, seguir por el barrio Don Félix y terminar por las calles de Sumalao.
jueves, 17 de octubre de 2013 00:00
jueves, 17 de octubre de 2013 00:00

Los candidatos del Frente para la Victoria de Valle Viejo continúan con las caminatas por el departamento buscando inquietudes de los vecinos y con el objetivo de llevar las propuestas para las elecciones del próximo 27 de octubre.
Los candidatos a concejales en Valle Viejo por el Frente para la Victoria, Daniel Nieva, Myriam Corpacci, Dante Mercado y José Palacio, siguen recorriendo el departamento chacarero a los fines de conocer las inquietudes de los vecinos para plasmarlas en soluciones.
En la jornada del miércoles 16, por la tarde, los candidatos realizaron la caminata por algunos sectores de la localidad de San Isidro, donde recibieron las propuestas de los vecinos.
Por la noche, los candidatos se reunieron con la Juventud del Frente para la Victoria, donde acordaron llevar tareas en conjunto en el marco de la campaña y también acompañar con algunas propuestas.
En la tarde del jueves 17, los candidatos dieron continuidad a las caminatas por el barrio Tabacalero y 80 Viviendas, quienes estuvieron acompañados por el funcionario provincial Dr. Pablo Gallardo.
En la oportunidad, llevaron casa por casa con sus propuestas y para recibir planteos e inquietudes por parte de los vecinos. Los candidatos tomaron nota de todos los requerimientos para brindarles soluciones.
Por la noche, los candidatos chacareros participarán del acto oficial del peronismo en la casa central ubicada en Av. Güemes para celebrar el Día de la Lealtad justicialista.

Para mañana viernes

Para este viernes 18, los candidatos tienen previsto continuar con el recorrido por la localidad de San Isidro, seguir por el barrio Don Félix y terminar por las calles de Sumalao.
Este mismo días, los candidatos participarán junto a algunos candidatos a diputados provinciales del acto de inauguración de la Casa de la Juventud del Frente para la Victoria que estará ubicada en Valle Viejo.

Comentarios