Candidatos de Valle Viejo en El Portezuelo

sábado, 19 de octubre de 2013 00:00
sábado, 19 de octubre de 2013 00:00

Los candidatos a concejales por Valle Viejo del Frente para la Victoria entregaron equipamientos al Club Sportivo El Portezuelo y continuaron con las caminatas por San Isidro, Sumalao y el barrio Don Félix.

En primer término los candidatos a concejales Daniel Nieva, Myriam Corpacci, Dante Mercado y José Palacio, junto al secretario privado de la Gobernación, Pablo Gallardo, entregaron al Club Sportivo El Portezuelo equipamientos consistentes en un tanque de agua, equipos sanitarios y una bomba de agua.

Estos elementos son de suma importancia para el club, teniendo en cuenta que eran requeridos desde hace tiempo.

También, el funcionario provincial se comprometió con la comisión del club a entregar en un breve lapso la personería jurídica. Se trata de un club que fue fundado en 1939, pero por muchos años permaneció parado, y recientemente una comisión directiva se hizo cargo de levantar nuevamente la institución.

Seguidamente, los candidatos se trasladaron hacia el Camping de la Villa El Portezuelo, donde asistieron a la venta de productos del Programa “Pescados y Lácteos Popular”, con gran concurrencia de chacareros en el interior del departamento.

El cierre será por la noche con la inauguración de la nueva casa que tendrá de ahora en más la Juventud del Frente para la Victoria en Valle Viejo.

Comentarios

Otras Noticias