Alianza PJ - FPV

Caminata en Villa Cubas

Mañana desde las 17 se pondrá en marcha una nueva caminata de la Alianza.
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00

Con punto de partida en las calles Conesa y Congresal Centeno, este jueves 4 desde las 17 se pondrá en marcha una nueva caminata que recorrerá la mayoría de las arterias del Circuito 1-2, distribuyendo material gráfico del contenido electoral de nuestra Alianza, con miras a las elecciones del próximo 28 del corriente. En este sentido, los caminantes responderán a todas las preguntas que surjan de los vecinos en relación al trabajo legislativo que llevarán a cabo los futuros diputados nacionales, provinciales y ediles que formarán parte del Concejo Deliberante capitalino.
Además de lo estrictamente preelectoral, el grupo justicialista hará conocer, a los que por distintas razones no están informados de las obras del gobierno que encabeza la Dra. Lucía Corpacci; según las instrucciones de los jefes de campaña, se pondrá énfasis en hacer resaltar las grandes obras en ejecución de la actual administración, de los avances en el sector Salud; también, en la disminución del desempleo, en el aumento de cooperativas de trabajo, sobre las obras de riego y ayuda a los productores del interior y todo lo que se está realizando para que el nivel de vida de los catamarqueños mejore.

Visita a La Quebrada

En apoyo a las actividades deportivas que sirven de contención de los jóvenes, ayer quedó inaugurado una nueva escuela de Box, antes de llegar a Las Rejas y a metros del viejo camino a El Rodeo. Asistieron al acto, el presidente de la Junta Capital, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, funcionarios, candidatos y una nutrida concurrencia de amantes de la dura disciplina deportiva.
Antes, en horas de la tarde, se realizó una caminata por calles del Circuito 5, que partió de la intersección de las calles Gobernador Rodríguez y Tucumán, con los mismos fines electoralistas.

Comentarios