La Gobernadora firmó contrato para la obra del puente en el río Abaucán

“La obra es de características históricas tendrá un costo que superará los 8 millones de pesos", dijo el intendente de Tinogasta.
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00

Esta mañana en Casa de Gobierno la gobernadora con la presencia del intendente de Tinogasta firmó el convenio para realizar la obra de construcción del puente sobre el río Abaucán.
Consultado por los medios, el intendente, Hugo Ávila manifestó, “la obra es de características históricas tendrá un costo que superará los 8 millones de pesos y se iniciará en los próximos días, además de con la obra finalizada se espera que se desarrolle en gran medida en turismo en la zona”.

Por su parte el ingeniero Solá Jais, Administrador General de Vialidad Provincial Catamarca, aseguró, “ ya tenemos el contrato de obra, son muchos puentes que queremos hacer en la provincia para comunicar a los pueblos y a medida que vamos teniendo los proyectos los vamos anunciado y este era el proyecto que teníamos más a manos y si todo va bien en 8 o 9 meses tenemos la obra lista tan ansiada por la gente de Fiambalá y Tinogasta”.
 

Comentarios