Lucía visitó a vecinos de Collagasta

La mandataria camino las calles junto a militantes y dirigentes.
martes, 22 de octubre de 2013 00:00
martes, 22 de octubre de 2013 00:00

En marco de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió, en la tarde de ayer, la localidad de Collagasta del Departamento Fray Mamerto Esquiú. Lucía estuvo acompañada por los candidatos a concejales del Circuito Norte “Yiyi” Villareal y “Lucho” Zurita, y por el ministro de Servicios Públicos, Luis Romero.
La mandataria camino las calles junto a militantes, dirigentes y personas que están comprometidas con el modelo nacional y popular. En la oportunidad Lucía pudo conversar con los vecinos, que la atendieron amablemente, y escucho las necesidades que tiene la comunidad. Entre otras, se destaca la falta de pavimentación en el acceso al lugar como así también la falta de infraestructura para llegar a la red de agua potable con más capacidad.
Collagasta cuenta con más de 300 electores y desde hace tiempo también padecen la falta de frecuencia del transporte público.
Las principales propuestas de los candidatos para el lugar son: implementar un centro de atención directa a la comunidad en cada distrito del departamento, implementar un desarrollo deportivo sustentable que incluya a todos los vecinos, recuperar la Villa Veraniega de Las Pirquitas, gestionar la construcción de salones multiusos para las localidades, entre otras propuestas.
La Gobernadora llego hasta la puerta de los vecinos para pedir que el domingo se apoye a esta gestión de gobierno para que Fray Mamerto Esquiu también pueda seguir creciendo.

Comentarios

Otras Noticias