Los partidos tendrán discretos cierres de sus campañas

miércoles, 23 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 23 de octubre de 2013 00:00

A diferencia de otras elecciones, los partidos políticos tendrán esta noche cierres de campaña discretos, sin caravanas o grandes despliegues. Uno de los motivos está relacionado con los últimos acontecimientos en los que hubo agresiones y escaramuzas. Por eso, para evitar cualquier tipo de incidentes entre militantes, se realizarán principalmente caminatas en cada distrito en donde se eligen candidatos.
Tal es el caso del oficialista Frente para la Victoria, que finalmente no hará ninguna marcha, como fue su sello en la campaña para las PASO, y los postulantes “caminarán” sus sectores para tratar de conquistar las últimas voluntades antes del domingo.
El Frente Cívico también recorrerá las calles, previo al acto que se desarrollará en la Asociación Bancaria, Rivadavia 339, pautado para las 20.
El VOS de Alfredo Gómez, en tanto, tendrá su mitin en el local El Encuentro (detrás de la UNCA), a las 20, en donde está previsto que los oradores sean los candidatos del Valle Central.
El Frente Tercera Posición, referenciado en Luis Barrionuevo, directamente no hará ningún tipo de actividad como cierre. El Partido Obrero tendrá su acto en la Peatonal, a partir de las 20. Y el MST pondrá urnas en la Peatonal, por la mañana y tarde, para que la gente realice propuestas de acción política.

Comentarios